El gobierno de Nicolás Romero impulsa el emprendimiento de las mujeres con el programa “Nicocréditos Armando Tú Negocio 2024”

6 Julio, 2024
10:13 pm

**Con este programa los emprendedores podrán recibir 4 mil pesos para hacer crecer su negocio.

Por: Alejandro Carrillo

Nicolas Romero, Estado de México, El programa “Nicocreditos Armando Tú Negocio”19, permite a las emprendedoras el contar con un apoyo económico de 4 mil pesos, este es un programa diseñado exclusivamente para mujeres que desean hacer crecer su negocio.

Cabe destacar que al obtener este crédito no se generan intereses, lo que significa que las beneficiarias podrán obtener el capital que necesitan sin preocuparse por el pago adicional además de la suerte principal, por lo que este capital semilla es

Para obtenerlo las interesadas deben acudir a las oficinas de Desarrollo Sostenible para obtener más información sobre cómo solicitarlo, requisitos y darle un impulso a su emprendimiento.

Las beneficiarias de los Nicocréditos Armando tú Negocio 2024, tiene como requisitos:

*Conformar un grupo por 12 mujeres.

* Acreditar el negocio a través del Registro de Participación Ciudadana otorgado y atender una visita al establecimiento por parte de la Banca Afirme.

*Edad de 21 a 75 años.

*Identificación Oficial Vigente (INE o Pasaporte) con domicilio en Nicolás Romero.

* Comprobante de Domicilio no mayor a 3 meses (agua, luz o teléfono).

* Aportar a la cuenta de ahorro en Banca Afirme el 10% del crédito.

*Firmar el Formato de no Servidor Público a nivel Federal, Estatal y/o Municipal.

*Firmar el Formato de Carta de Adhesión al Programa.

*Llenar el Formato de Comprobación de Nicocréditos.

Por lo que las autoridades municipales señalaron que este crédito cuenta con una tasa de interes del 0%, pagando puntualmente durante 13-14 semanas.

Además la autorización de los Nicocréditos estará a cargo de Banca Afirme conforme a sus políticas de otorgación de crédito.

No hay comentarios

Dejar respuesta