El gobierno de Nicolás Romero está firmemente comprometido con el Activismo por la erradicación de la Violencia hacia las Mujeres

28 Noviembre, 2023
10:00 pm

**Los integrantes del gobierno, encabezados por el alcalde Armando Navarrete reiteran su compromiso de implementar acciones centradas en la prevención y atención de la violencia en todas sus formas y modalidades.

Redacción.

Nicolás Romero, EdoMéx.- Teniendo como marco los 16 Días de Activismo por la erradicación de la Violencia hacia las Mujeres, el gobierno de Nicolás Romero destaca los trabajos realizados por la Dirección de las Mujeres, Inclusión y Equidad, misma que a través de la Defensoría de la Mujer, ofreció una Master Class de Zumba de forma gratuita.

Con este tipo de eventos no solo se promueven la práctica deportiva y hábitos de vida saludable, sino que también, el continuar sensibilizando a la población sobre la necesidad de erradicar todas las formas de violencia que afectan a las mujeres.

Sin duda, el Gobierno Municipal de Nicolás Romero está firmemente comprometido con esta causa, como lo demuestran el Presidente Municipal, Armando Navarrete López; junto a la Síndico, Licenciada Yoselin Mendoza; y la Presidenta Honoraria del DIF, Dra. Anel Roa Vargas, quienes han activado acciones para prevenir cualquier tipo de violencia.

Por lo que las autoridades en su conjunto han celebrado las iniciativas que contribuyen a la prevención y concientización. Y hacen un llamado a la ciudadanía, ya que la eliminación de la violencia de género es responsabilidad de todos.

Al respecto, el alcalde Armando Navarrete, junto a su equipo de trabajo, han reafirmado su total respaldo a los derechos de las mujeres y continúan implementando acciones centradas en la prevención y atención de la violencia en todas sus formas y modalidades.

Sobre esto han hecho un llamado a los habitantes de Nicolás Romero a unirse a estas actividades para informarse y apoyar la erradicación de la violencia e general, en todo el territorio municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta