El gobierno de Nezahualcóyotl y del Edoméx realizan la primera reunión para atender temas relacionados con el incendio en Ciudad Lago

3 Julio, 2024
8:31 pm

 ** La reunión estuvo encabezada por el munícipe de Nezahualcóyotl,  la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Edoméx, el Director de la Junta de Caminos del Edoméx representantes de la Secretaría del Agua del Edoméx y funcionarios del gobierno municipal.

Redacción………..

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Teniendo como objetivo atender las demandas de las familias afectadas por el incendio suscitado el pasado primero de junio, se realizó la primera reunión de trabajo entre el gobierno municipal de Nezahualcóyotl, el gobierno del Estado de México.

 

Durante esta reunión de trabajo se abordaron temas relacionados con el incendio, así como el de la preocupación de los habitantes de Ciudad Lago, por la posible presencia de algún combustible en sus calles.

 

Cabe indicar que la reunión estuvo encabezada por el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Edoméx, Alhely Arronis,  el Director de la Junta de Caminos del Edoméx, Mario Ariel Juárez Rodríguez,  representantes de la Secretaría del Agua del Edoméx y funcionarios del gobierno municipal.

 

Cabe indicar que a la brevedad el alcalde Adolfo Cerqueda mantendrá informada a la población de las diferentes acciones que se realizarán de manera inmediata.

 

De igual manera se convocará a las diferentes instancias federales y estatales que puedan colaborar en estas tareas relacionadas con las tareas, que darán respuesta a la preocupación de los habitantes por la posible presencia de algún combustible  en sus calles.

No hay comentarios

Dejar respuesta