El Gobierno de Atizapán de Zaragoza abre convocatoria para el proceso de reclutamiento, selección e ingreso a la Policía municipal 2024 

3 Julio, 2024
3:53 pm

** Las y los candidatos deberán presentar y acreditar entrevistas, exámenes y evaluaciones de ingreso que realicen las diversas áreas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

 

 

Redacción. . . . . . .

 

 

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.— A través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza, convoca a mujeres y hombres con vocación de servicio a pertenecer a esta corporación.

Cabe indicar que de acuerdo con la convocatoria, el proceso de reclutamiento, selección e ingreso a la Policía municipal 2024 establece requisitos como tener una edad entre 18 y 40 años al momento de presentar la solicitud, contar con certificado oficial de educación de nivel medio superior, correspondiente a la enseñanza de nivel bachillerato o equivalente.

También que las mujeres tengan una estatura mínima de 1.55 metros y los hombres 1.60, con un peso acorde a la estatura y un índice de masa corporal máximo de 28.

Destaca el no estar sujeto a proceso penal por delito doloso, no estar suspendido o inhabilitado para ejercer algún cargo en el sector público, saber conducir automóvil y contar con licencia de conducir vigente.

Asimismo las y los candidatos deberán presentar y acreditar entrevistas, exámenes y evaluaciones de ingreso que realicen las diversas áreas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, como examen psicométrico, físico y de conocimientos generales, además de las del Centro de Control de Confianza y el curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad.

“La documentación que proporcionen los aspirantes será remitida y verificada ante las autoridades correspondientes. Cualquier falsedad y/o alteración detectada se hará de conocimiento a las mismas”, indica la convocatoria.

Los requisitos completos, así como los documentos a presentar, el procedimiento, los motivos de exclusión e información general pueden ser consultados en la página Web del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza https://atizapan.gob.mx/

Es importante indicar que entre las prestaciones se ofrece sueldo base, dos periodos anuales de vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, apoyo económico para despensa, uniformes al año, seguridad social (ISSEMYM), seguro de vida, capacitación especializada y continuar, estímulos y recompensas con base a su actuación y superación personal. El proceso es gratuito, personal y confidencial.

No hay comentarios

Dejar respuesta