El Ejército Mexicano designa nuevo Comandante de la 37/a. Zona Militar en el Estado de México

7 Diciembre, 2023
1:07 pm

Redacción.

Santa Lucia, Técamac EdoMéx .- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la I Región Militar y 37/a. Zona Militar, informó de la designación sel General de División Diplomado de Estado Mayor Ernesto José Zapata Pérez, Comandante de la I Región Militar, realizó la toma de posesión del cargo, posesión del mando y protesta de Bandera al Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Miguel Ángel Rodríguez Gutiérrez, como Comandante de la 37/a. Zona Militar, con sede en Santa Lucía y en el oriente del Estado de México.

Para dar solemnidad a este acto, la autoridades castrenses llevaron a cabo una ceremonia en el cual se contó con la presencia de autoridades militares y civiles de los tres órdenes de gobierno; así como invitados especiales.

Sin duda, está forma parte de la política de rotación del personal militar por parte de la dependencia del Ejecutivo Federal, con la finalidad de que los
mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos durante su trayectoria militar; asimismo, permite dar continuidad a las misiones constitucionales que son asignadas al personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en beneficio del Pueblo de México.

No hay comentarios

Dejar respuesta