El DIF de Tlalnepantla invita a la ciudadanía a unirse a la campaña  “Dona para ayudar”

17 Julio, 2023
3:47 pm

** Pueden donar juguetes, aparatos funcionales y material escolar en buen estado, esto permitirá apoyar a más personas en situación vulnerable de este municipio.

Por redacción…….

 

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Dando cumplimiento a su labor altruista, el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla que preside María Gómez Martínez lleva a cabo la campaña “Dona para ayudar”, en la que se convoca a la ciudadanía a donar juguetes, aparatos funcionales y material escolar en buen estado.

Esta colecta se realiza a través del Departamento de Procuración de Fondos y Responsabilidad Social se recibe la donación de los ciudadanos para posteriormente destinarla a niñas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores, fomentando así el aprovechamiento de estos artículos.

Cabe mencionar que como parte de esta iniciativa impulsada por la Presidenta Honoraria, Mari Gómez, se reciben juguetes limpios, en buen estado y funcionales, material escolar útil y de tipo didáctico, además de aparatos funcionales.

Es importante indicar que al donar se ayuda a las personas que más lo necesitan, por lo que quienes deseen sumarse a esta noble labor pueden entregar los artículos ya descritos en las oficinas del DIF Santa Mónica, en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.

Si requieren de más información más detallada, los tlalnepantlenses pueden llamar al Departamento de Procuración de Fondos y Responsabilidad Social al número telefónico 55 5361 2115 extensión 207.

No hay comentarios

Dejar respuesta