El alcalde Pedro Rodríguez  inaugura el Centro Médico Esmeralda

27 Febrero, 2023
1:52 pm

Este Centro contó con una inversión de 47.7 millones de pesos por parte del Corporativo Hospital Satélite y que generará 50 empleos

Redacción.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Como parte de gira de trabajo el  Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, asistió a la inauguración del Centro Médico Esmeralda, ubicado en Circuito Plaza Esmeralda, cuya inversión fue de 47.7 millones de pesos por parte del Corporativo Hospital Satélite y que generará 50 empleos directos entre administrativos, colaboradores y médicos.

Este lugar ofrece atención en 35 especialidades, además de contar con servicio de urgencias médicas en donde internistas y pediatras apoyarán en una primera atención a una población de alrededor de 50 mil habitantes de la Zona Esmeralda, Chiluca, diversos fraccionamientos y colonias aledañas.

Es importante indicar que entre las especialidades médicas destacan cirugía general, gastroenterología, coloproctología, traumatología y ortopedia, cardiología, urología, oftalmología, ginecología obstétrica y oncológica, nutrición, rehabilitación física, neurología y otorrinolaringología, entre otras.

Los usuarios también pueden encontrar servicio de laboratorio de análisis clínico, rayos x, ecocardiografía, prueba de esfuerzo, ultrasonido, área de quimioterapia, hemodiálisis, inhaloterapia, check up, odontología y farmacia de venta al público.

“Uno como autoridad lo que tiene que hacer es ser un facilitador de la inversión, generar las fuentes de empleo que tanta falta nos hacen; sobre todo después de dos años de pandemia, por la que tantos negocios cerraron y que generó tanto desempleo” señaló el ejecutivo municipal.

Yo celebro el entusiasmo de todos los inversionistas que le apuestan a impulsar a nuestro país; son valientes, porque la época no es fácil, las condiciones se tornan -a veces- un poco difíciles, pero ese esfuerzo, ese entusiasmo es lo que los ha hecho construir este proyecto durante ya 37 años que van a cumplir. Yo los felicito, les deseo el mejor de los éxitos, me da mucho gusto que haya mexicanos que impulsen este desarrollo, que hagan estas inversiones para tener servicios de calidad”, expresó el munícipe ante los inversionistas, médicos y médicas, así como a empresarios y asociaciones de colonos presentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta