Ecatepec reúne a 10 mil jóvenes en evento con Uzielito Mix, King Jayko, El Malilla y Bogueto

10 Julio, 2023
10:24 am

**Con saldo blanco reportan autoridades se llevó a cabo en el marco del programa de cultura para los jóvenes denominado “Domingos Musicales” el cual impulsa el gobierno municipal con la finalidad de llevar a los jóvenes a los artistas más populares sin costo alguno, como en la CDMX.

Redacción.

Ecatepec, EdoMéx.-Más de 10 mil jóvenes participaron en un ambiente de seguridad y alegría, en el evento Domingos Musicales que organizó el gobierno de Ecatepec en la explanada municipal, para promover la convivencia y los valores entre los habitantes del municipio.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, informó que personal de las direcciones de Protección Civil y Bomberos y Seguridad Pública y Tránsito reportaron saldo blanco luego de la celebración del concierto en el que se dieron cita miles de jóvenes ecatepenses.

El evento realizado en la explanada municipal, que forma parte del programa denominado “Domingos Musicales”, superó las expectativas, pues el centro de San Cristóbal reportó una gran afluencia de jóvenes, quienes convivieron durante más de cuatro horas con armonía y respeto.

Vilchis Contreras precisó que personal de emergencias y policías municipales estuvieron en todo momento al pendiente de la seguridad de los jóvenes, quienes acataron y se apegaron a las medidas para prevenir incidentes.

El presidente municipal destacó el gran comportamiento mostrado por los asistentes, ya que no se tuvo registro de ningún hecho ilícito o violento durante la celebración del concierto.

Durante la segunda edición de los “Domingos Musicales” en Ecatepec se presentaron los artistas Uzielito Mix, King Jaygo, El Malilla y Bogueto, quienes con su flow hicieron bailar a miles de jóvenes en el explanada municipal.

En el mes de junio dicho encuentro musical reunió a exponentes del rock urbano nacional  entre los que destacó la participación de El Haragán y Cia, Sam Sam y Sociedad Capitol.

Además, el edil recordó que el municipio ya realizó un festival sonidero en la que se presentó el Sonido Pirata, que en compañía de los personajes como Bocho, Medio Metro y la Cholondrina amenizaron una tarde al ritmo de la cumbia en el centro del municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta