Durante las Mega brigadas de la Esperanza, más de cinco mil personas acompañaron a Raciel Pérez Cruz 

19 Mayo, 2024
1:17 pm

Vecinas y vecinos amablemente extendieron la mano para saludar a Raciel Pérez y escuchar sus propuestas de gobierno.

 

Redacción. . . .. . . . . . .

Tlalnepantla, Estado de México.- Durante el cierre de la tercera semana de proselitismo por la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, el candidato Raciel Pérez Cruz caminó nuevamente el territorio, tocó puertas y sudó la camiseta junto con el ejército de brigadistas y militancia de los partidos Morena, PT y Verde, durante las Mega brigadas de la Esperanza.

Más de cinco mil personas participaron en  los recorridos por las colonias Cuauhtémoc, El Tenayo y San José Ixhuatepec, donde vecinas y vecinos amablemente extendieron la mano para saludar a Raciel Pérez y escuchar sus propuestas de gobierno, mientras al son de batucada todo era música y alegría democrática.

El abanderado de la Cuarta Transformación fue testigo de que la gente exige agua para sus hogares y seguridad plena en sus calles; su principal clamor. Se comprometió firmemente a acabar con el criminal “huachicoleo” que hacen las autoridades municipales como negocio personal a costa del sufrimiento de la gente, por la escasez, así como atacar de raíz la corrupción que existe en la policía municipal y depurarla de los malos elementos.

El abanderado pidió votar por todas y todos los candidatos de Morena y sus partidos aliados el próximo 2 de junio, ya que son los candidatos de la esperanza y la transformación, que tienen principios y lealtad, además cuentan con proyectos innovadores que beneficiarán a todo Tlalnepantla.

No hay comentarios

Dejar respuesta