Durante acciones de seguridad Guardia Civil de Tecámac logra la detención de tres presuntos delincuentes

12 Febrero, 2024
3:21 pm

Dos presuntos ladrones fueron detenidos cuando se habían apoderado de bicicletas, otro al conducir una moto con reporte de robo

Por redacción…

Tecámac, Edoméx.- Autoridades dieron a conocer que como resultado del operativo Moto en Regla, se logró la detención de un sujeto, el aseguramiento lo realizaron elementos de la Guardia Civil de Tecámac cuando escapaba con una de estas unidades, la cual ya contaba con un reporte de robo.

Cabe mencionar que al realizar su recorrido en la colonia San Mateo Tecalco, los policías detectaron a Hugo “N” en la calle 16 de Septiembre, quien iba presuroso empujando una motocicleta, y que al ser detenido e interrogado no pudo acreditar la propiedad de la misma.

En tanto durante las primeras indagatorias se detectó que la moto contaba con reporte de robo desde el 2019, por lo que fue trasladado al Ministerio Público, por su presunta participación en el delito por encubrimiento por recepción.

Mientras que en otras acciones, los policías municipales detuvieron a un par de personas que se habían apoderado de bicicletas, que cada vez se usan más en el municipio.

En los Héroes Tecámac, policías acudieron al llamado de auxilio de una mujer, quien denunció que momentos antes le habían robado una bicicleta, la cual sacaron de su domicilio.

Ante lo cual los elementos implementaron los protocolos de actuación vigentes y capturaron a Miguel “N”, de 22 años de edad, mientras que en el fraccionamiento Haciendas del Bosque, se detuvo a Juan “N”, por presuntamente haber sustraído una bicicleta de montaña.

Cabe mencionar que ambos fueron trasladados ante Ministerio Público de Tecámac, por el delito de robo simple.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta