Diputados abrirán investigación contra Pablo Peralta García por presunto enriquecimiento ilícito

8 Marzo, 2024
4:34 pm

**Solicita la fracción del PAN en la LXI legislatura que se investigue el origen de su cuantiosa fortuna.

Redacción

Toluca, EdoMéx.-La fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso del Estado de México, anunció que presentará un punto de acuerdo para que se investigue la gestión de Pablo Peralta García como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, durante la pasada administración estatal.

El motivo según se presume el presunto enriquecimiento ilicito, se sabe que a raíz de diversos comentarios realizados por empresarios mexiquenses, el político Huixquiluquense tiene el dinero de sobra.

Es por ello, que ante un presunto enriquecimiento inexplicable, en el punto de
acuerdo, se solicitará la intervención de la Secretaría de la Contraloría del estado, inicie una investigación a la gestión del ex Secretario de Desarrollo  Económico, Pablo Peralta.

La fracción parlamentaria panista, estará de cerca revisando el trabajo y los resultados que arroje la investigación de la Contraloría mexiquense.

Cabe recordar que en 2018 Peralta García habría renunciado a la candidatura del PRI por motivos de salud, después de darse a conocer que aparecía en la lista de deudores del SAT por evasión fiscal.

No hay comentarios

Dejar respuesta