Detienen policías de Ecatepec a sujeto acusado de asaltar una tienda Walmart en Jalisco

18 Junio, 2024
6:04 pm

** Luis Abdiel N cuenta con la carpeta de investigación 37621/2022 y carpeta administrativa 10098/2023 por su probable responsabilidad de la comisión de robo calificado en el municipio de Tonalá, Jalisco.

 

Redacción. . . . . . . . .

Ecatepec, Estado de México.- El titular de la policía de Ecatepec, César de Jesús García Pacheco, que un hombre de 25 años de edad, prófugo de las autoridades del estado de Jalisco desde octubre del año 2023 cuando cometió un asalto en contra de la tienda de la cadena comercial Walmart, fue detenido en calles de la colonia San Cristóbal por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, debido a que fue sorprendido mientras portaba un cigarrillo de presunta mariguana.

García Pacheco, explicó que los uniformados se percataron que el sospechoso caminaba sobre la calle Morelos de la citada colonia, cuando se notaron que portaba el cigarro de presunta mariguana, motivo por el que le realizaron una inspección para posteriormente trasladarlo a la oficialía conciliadora de Las Américas por la falta administrativa.

Cabe indicar que en el lugar, después de verificar el estatus legal del hombre, el sistema arrojó que el detenido identificado como Luis Abdiel N de 25 años de edad, contaba con una orden de aprehensión vigente emitida el 25 de octubre de 2023 por el Juez Octavo Especializado en Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes, por lo que notificaron sobre la aprehensión a personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

García Pacheco señaló que Luis Abdiel N cuenta con la carpeta de investigación 37621/2022 y carpeta administrativa 10098/2023 por su probable responsabilidad de la comisión de robo calificado en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Es importante mencionar que el detenido quedó a disposición de agentes de la policía de investigación de la Fiscalía estatal de Jalisco, quienes fueron los encargados de trasladar al imputado a aquella entidad para continuar con su procedimiento legal en prisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta