DETIENEN INFRAGANTI A TRES LADRONES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN FILTRO DE LA POLICÍA EN ECATEPEC.

4 Abril, 2019
1:54 pm

* Podrían estar implicados en diferentes asaltos a tiendas de conveniencia

**Uno de los detenidos traía brazalete electrónico de preliberación

Ecatepec, Estado de México.- elementos de la Policía Estatal lograron la detención de tres personas probablemente relacionadas en los delitos de robo con violencia al transporte público y a negocio.

Durante un filtro de revisión aleatorio, implementado en avenida Carlos Hank González, en la colonia Rinconada de Aragón de este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad , fue alertado por el chofer de una camioneta de la Línea STM Grupo Villa de las Flores, que corre de Moctezuma a Vista Hermosa.

De acuerdo con la víctima, tres personas abordaron el automotor y amenazaron a los pasajeros con diferentes armas, a fin de despojarlos de sus pertenencias; durante el atraco lesionaron a una mujer que fue trasladada al Hospital General “Doctor José María Rodríguez” para su atención médica.

Con la información aportada fue posible la detención de Deyanira “N”, Axsealli Jade “N” y Diego Raúl “N”, de 20, 21 y 26 años de edad, respectivamente; este último portaba un brazalete de preliberación ya que se encuentra relacionado con un homicidio.

Acorde al protocolo se llevó a cabo la inspección corporal a los sospechosos; al concluir, se localizaron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, calibre 4.5 milímetros y un cuchillo tipo cebollero.

A petición de parte, los sujetos plenamente identificados por las víctimas fueron aprehendidos y trasladados junto con el arma, así como las pertenencias recuperadas de los pasajeros a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Los imputados podrían estar relacionados, además, con diversos asaltos a tiendas de conveniencia, por lo que se investigará su probable participación en estos ilícitos.

No hay comentarios

Dejar respuesta