Detienen al “Chupas” agresor de reportero de ADN 40.

21 Agosto, 2019
8:47 pm

Cdmx.-La mañana de este miércoles se dio a conocer la detención de  Luis “N” de 24 años de edad por autoridades de la Cdmx; este individuo sería el presunto agresor del reportero Juan Manuel Jiménez de ADN 40

El pasado viernes Juan Manuel Jiménez estaba cubriendo la marcha de feministas en las inmediaciones de la glorieta de insurgentes, después de ser víctima de diversas agresiones el reportero fue golpeado con alevosía por este individuo.

Luis “N” es uno de los infiltrados
que fueron identificados durante la protesta contra la violencia hacia las mujeres. Este hombre golpeó en el rostro al reportero de ADN 40 mientras hacía un enlace para televisión.

A través de la información difundida por usuarios en redes sociales, se pudo identificar su perfil en el cual publicó la fotografía de un altar en el cual aparecía la gorra que portaba el pasado 16 de agosto en las manifestaciones llevadas a cabo por movimientos de mujeres en la Ciudad de México, por lo cual a través de trabajos de gabinete y campo se obtuvo la identidad del agresor.

No hay comentarios

Dejar respuesta