Después de 30 años, Don Vicente y Alejandro Fernández unieron su talento en un nuevo tema musical

19 Junio, 2020
7:15 pm

La canción “Mentí”  incluida en el álbum “Hecho en México” de Alejandro Fernández, une de nueva cuenta a dos grandes de la música mexicana.

Teniendo como marco la celebración del Día del Padre, Alejandro Fernández lanza su nuevo tema “Mentí” en colaboración con su padre Vicente Fernández.

Ciudad de México.- Cabe destacar que a pesar de la pandemia por el Covid-19 estos grandes de la música mexicana siguen activos y no dejan a su público sin nueva música, ambos cantantes se destacan por ser una familia muy querida no solo en México, sino a nivel internacional.

Esta nueva canción “Mentí” viene incluida en el álbum “Hecho en México” de Alejandro Fernández, mismo que salió a la venta el pasado 14 de febrero de 2020.
A tan solo unas horas de su estreno, y hasta la redacción de esta nota, “Mentí” ya goza con más de 37 mil reproducciones en youtube y cientos de comentarios en los que agradecen a Alejandro y a Vicente Fernández esta nueva colaboración.

El video, mismo que se estrenó a la par que el tema y se puede ver a “El Potrillo” y a Vicente Fernández en su versión animada, en unos escenarios que remontan a la época de oro del cine mexicano.

No hay comentarios

Dejar respuesta