Demuestra Sheinbaum que es mejor el proyecto de Transformación del País: Mariela Gutiérrez

20 Mayo, 2024
6:26 pm

** Realiza Evaluación con su equipo tras 80 días de campaña

 

Redacción. . .. .  . .

 

Toluca, Mex.- Después del tercero y último debate presidencial, la candidata al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, sostuvo que quedó claro que el proyecto conservador-neoliberal busca regresar al pasado, a los privilegios, al saqueo del país y a gobernar para unos cuantos.

 

Acompañada por  su equipo de campaña, la tecamaquense presenció el encuentro, del que dijo que se puede concluir que las mejores propuestas fueron las de Claudia Sheinbaum, como ha quedado demostrado en los primeros 80 días de su campaña.

 

Cabe indicar que restó importancia a los ataques de su oponente, que sólo demostraron que es carente de ideas y propuestas y que gusta por la “lectura basura”, lo cual le da un mayor descrédito.

 

Indicó la abanderada al Senado que el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza Sheinbaum representa continuar por el camino del bienestar del pueblo, seguir con el desarrollo y construir un país próspero y con democracia.

 De igual manera al realizar una evaluación de sus 80 días de campaña, Gutiérrez Escalante afirmó que en sus diferentes giras por municipios mexiquenses se palpa la esperanza y el apoyo de la gente para seguir por esta ruta, a fin de cerrarle el paso a que regrese la corrupción.

 Puntualizó que en los diez días que restan de campaña insistirá en la necesidad de que los mexiquenses salgan a votar de manera copiosa el 2 de junio, para lograr un contundente triunfo no sólo de la Presidencia de la República, sino también al Senado, diputaciones federales y locales, así como de las presidencias municipales.

No hay comentarios

Dejar respuesta