David Sánchez, agradece a los más de 73 mil coacalquenses por continuar con un gobierno de resultados

9 Junio, 2024
7:44 pm

**Con una explanada llena, festejan el triunfo de David Sánchez.

Por: Redacción 

Coacalco, EdoMex.-David Sánchez Isidoro, presidente municipal electo de Coacalco, agradeció a las más de 73 mil personas que votaron por su proyecto de continuidad de resultados que sí se notan, así como a la estructura que estuvo en su campaña llevando su mensaje para que Coacalco siga siendo el mejor municipio de la región.

“¡Gracias! Juntos hacemos que en Coacalco haya agua, mejores servicios y mejores calles; gracias a las 73 mil personas que decidieron que Coacalco no puede retroceder, y por eso, no los vamos a defraudar”, resaltó Sánchez Isidoro durante su mensaje de agradecimiento a las estructuras, asociaciones, líderes vecinales, comerciantes, transportistas y simpatizantes de los partidos de la coalición que representa: PRI, PAN, PRD y NA.

Dijo, que desde su primer campaña ha ido sumando amigos y cada vez son más los que quieren un mejor Coacalco, por ellos trabajará todos los días, cumpliendo su palabra para que el municipio tenga las mejores condiciones para todos.

Señaló, que a pesar de que hay vecinos que se resisten a aceptar que ya no les falta el agua, que se tienen mejores calles y mejores servicios de calidad, él va a seguir trabajando y gobernará para todos sin distinción, ya que las y los coacalquenses merecen mejores gobiernos.

“A pesar de los pesares, somos más los que queremos vivir mejor, somos más los que respetamos la voluntad popular y haremos valer su decisión y no vamos a defraudar su confianza”, reiteró.

El presidente electo estuvo acompañado por la planilla que lo acompañará para el periodo 2025-2027: Karen Báez Melo, Síndica Municipal; Homero Carranza González, 1er regidor; Pedro Dávila Fernández, 3er regidor; Blanca Verónica Tinoco Pérez, 4ta regidora y Jesús Emilio Gutiérrez Ruiz, 5to regidor.

Durante su mensaje de agradecimiento, David Sánchez reconoció a las familias de las estructuras, quienes lo apoyaron en todo momento; asimismo, reconoció la labor de los representantes de los medios de comunicación que difunden las buenas acciones y a su familia que siempre está a su lado para apoyarlo en sus proyectos.

Finalmente, agradeció a su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), al que ama y que le ha dado la oportunidad de servir a las y los coacalquenses; agregó, que se integra el 1 de julio para seguir avanzando y entregando obras, así como para elaborar el nuevo Plan de Desarrollo para que Coacalco sea el mejor municipio de la región.

No hay comentarios

Dejar respuesta