Daniel Serrano invertirá el presupuesto para garantizar la salud y la seguridad de la ciudadanía de Izcalli

23 Mayo, 2024
11:34 pm

**Nunca más un gobierno de extravagancias y ocurrencias, necesitamos atender lo importante que es la salud y la seguridad de la gente: Daniel Serrano Palacios.

Por: Redacción

Cuautitlán Izcalli, EdoMéx.-El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” presentó ante vecinos de la colonia San José Buenavista su plan para el mejoramiento de la seguridad municipal.

Aseguró que ante la indolencia de la administración municipal de la actual candidata, pondrá orden en la corporación y se pondrá al servicio de los izcallenses la tecnología.

“Nosotros vamos a hacer un administración honesta y eficiente, a Izcalli le falta gente que quiera y tenga la capacidad para defender la salud y la seguridad de la gente, no políticos que estén más preocupados por darle contratos a sus amigos para enriquecerlos”, insistió el morenista que se encuentra ya adelante en las encuestas por la alcaldía izcallense.

Cabe destacar que en su visita a la colonia San José Buenavista, Daniel Serrano Palacios se comprometió, la tarde de este jueves, a reestructurar la estrategia de seguridad municipal con el propósito de disminuir la incidencia delictiva durante su gobierno.

“Actualmente siete de cada diez izcallenses nos sentimos inseguros, por lo que vamos a
instaurar un modelo de policía de proximidad, a partir de la implementación de 123 sectores
de patrullaje, para responder a los llamados de emergencia ciudadanos en menos de cinco
minutos”, declaró Serrano Palacios.

Asimismo, anunció que, respecto al tema de salud, se realizará una inversión de 100 millones de pesos para la rehabilitación de las 20 clínicas municipales, incluyendo la ubicada en Las Auroritas, que podrá brindar atención las 24 horas a los habitantes de San José Buenavista y zonas aledañas y estará equipada con ambulancia y farmacia a bajo costo.

“Ahorita si nos enfermamos y necesitamos hablar al municipio no hay una sola ambulancia para poder realizar un auxilio, y todavía así tienen el descaro de salir nuevamente a pedir el voto”, cuestionó.

Finalmente, el abanderado por los partidos Morena, PVEM y PT invitó a las y los izcallenses a asistir a su evento de cierre de campaña que se realizará el próximo domingo 26 de mayo a las 10:00 horas en la explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli.

No hay comentarios

Dejar respuesta