Continuará abierta la villa navideña hasta el 7 de enero en Valle de Chalco 

27 Diciembre, 2023
2:42 pm

 

 

Por Luis Ayala Ramos :

 

Valle de Chalco, Edoméx.- Pista de patinaje gratis, un árbol de Navidad monumental, túneles de luces multicolores y stands para tomar fotografías increíbles, son algunas de las atracciones que tiene la Villa Navideña instalada en la explanada municipal de Valle de Chalco.

El alcalde Armando García Méndez informó que dicha atracción continuará no tiene ninguno costo para los asistentes, “el objetivo e alentar la convivencia familiar y estimular la recuperación de la economía local”.

Además de las atracciones gratuitas disponibles, los visitantes pueden aprovechar el bazar navideño para hacer la compra de sus regalos ya que ofrece ropa, juguetes, accesorios, golosinas, alimentos y otros productos a excelentes precios.

O simplemente, caminar acompañado de la familia por el renovado kiosco, donde se podrá apreciar el espectáculo de las fuentes danzarinas y disfrutar de los espacios públicos recuperados para bienestar de la comunidad.

Sobre la avenida Tezozómoc, a un costado de la explanada municipal, se podrá visitar la feria que tiene juegos mecánicos para todos los gustos y edades a precios muy accesibles.

Y para tranquilidad y seguridad de las familias, se cuenta con unidades de comando móvil equipadas con cámaras de vigilancia conectadas al Centro de Comando y Control de la policía municipal, así como la presencia de una ambulancia para atender cualquier emergencia.

La Villa Navideña estará en la explanada municipal hasta el 7 de enero y el horario de atención de la pista de patinaje es de las 12 a las 21 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta