Consejeros de Morena rechazan tajantemente la integración de Alejandra Del Moral al proyecto de Claudia Sheinbaum

29 Mayo, 2024
2:16 pm

Por: Redacción 

Valle de México.-En un ejercicio de autocrítica los consejeros nacionales de Morena en el Estado de México hicieron público su desacuerdo respecto de la inclusión de la ex candidata del PRI al gobierno mexiquense Alejandra Del Moral Vela; quien hace un par de días renunció al PRI tras tener una reunión con la candidata presidencial de Morena a la presidencia de la república la Doctora Claudia Sheinbaum.

En la misiva fechada el 28 de mayo señalan:

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado de México, expresa su absoluta desaprobación a la postura de la Defensora de la 4T, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, ante la integración de “Alejandra Del Moral” a los trabajos para la construcción del 2do Piso de la Transformación “Plan C”

A lo largo de los años nuestra lucha ha sido por la soberanía, la independencia y la dignidad de nuestro país. En las calles, en las  plazas públicas, casa por casa y ahora desde espacios institucionales conquistados, nuestra tarea es mantener en alto las banderas que durante años nos han merecido el apoyo mayoritario del pueblo de México; por ello, hacemos un llamado a la razón y a la conciencia para reconsiderar la integración de grupos conservadores representados en la persona de Alejandra del Moral, ya que la posición tomada por nuestra Candidata a la Presidencia de la República, va en contra de los principios que vieron nacer este movimiento nacional.

Los Consejeros Nacionales de MORENA en el Estado de México ¡NO ESTAMOS DE ACUERDO!. En las decisiones recientes condenamos cualquier acuerdo realizado por debajo de la mesa con la clase opresora del país.

Ni un paso atrás ante la defensa de nuestra autonomía, no somos ni seremos tierra de conquista.

¡La patria es primero!

CONSEJEROS NACIONALES
ESTADO DE MÉXICO

A pesar de las distintas expresiones para calificar como una traición a 5 días de la elección por parte de los integrantes del propio PRI, desde el dirigente nacional, hasta los propios actores políticos como Ana Lilia Herrera, presidenta del CDE en el Estado de México, hasta propios actores nacionales, hoy sería la propia militancia Morenista, quienes ven en Alejandra Del Moral, la promoción de una práctica pésima para sumar votos, y que por el contrario refleja la reacción de un partido cuyos miembros vienen trabajando desde hace varios años en torno a un proyecto del cuál Alejandra Del Moral es totalmente ajena.

Así que como reza el adagio el muerto y el arrimado a los tres días apesta… Ella lleva dos.

No hay comentarios

Dejar respuesta