Confirman validez de planilla en Nicolás Romero encabezada por Yoselin Mendoza

27 Abril, 2024
11:01 am

**La candidata de la coalición sigamos haciendo historia en Nicolás Romero arranca campaña de la mano de la ciudadanía.

Por: Alejandro Carrillo 

Nicolás Romero, EdoMéx.- La planilla encabezada por la candidata de la coalición sigamos haciendo historia en Nicolás Romero quedó debidamente registrada ante el instituto electoral del estado de México (IEEM).

Dicho procedimiento debería cumplir con la paridad de género y acciones afirmativas para competir en los comicios del 2 de junio.

Y es que dentro de los acuerdos emplazados por el IEEM estipuló que los partidos en general debían solventar las inconsistencias de sus expedientes y hacer los ajustes para cumplir con la paridad de género, así cómo las acciones afirmativas en un plazo no mayor a 16 horas, ya que el órgano electoral debía remitir la noche del viernes el listado oficial de candidatos a la empresa encargada de producir las boletas electorales, pues la elaboración de estas inicia este sábado por la mañana.

Por lo que en el caso de Nicolás Romero, sin inconvenientes quedó registrada la planilla de la coalición sigamos haciendo historia Integrada en primer término por Yoselin Nanyeli Mendoza Ramírez, como candidata a la presidencia municipal, y su suplente Idania Karina López Reyes, al frente de la sindicatura Felipe de Jesús Martínez Gómez, y Alfonso Hernández Gasca como suplente.

Al frente de la primera regiduría Geraldina García Meneses, y suplente Luz Selene García Navas, la candidata a la segunda regiduría recae en Arturo Nava Analis y su suplente Adolfo Villafranca Martinez, tercera regiduría en manos de Ma. del Rosario Bautista Osorio y su suplente Erika Roa Pérez.

Cuarta regiduría, Jonathan Rosas García y suplente diana Irais Velez Farelas, así como en la sexta regiduría Nanci Marisol Magaña Mujica y su suplente Mirely Romero Aceves.

Cabe destacar que una vez que el instituto electoral llevo a cabo el debido registro de la planilla de la coalición sigamos haciendo historia, la candidata arrancó su campaña política realizando recorridos en las comunidades de la demarcación.

No hay comentarios

Dejar respuesta