Confía Mariela Gutiérrez que los mexicanos ratificarán el 2 de Junio que siga la transformación

25 Abril, 2024
2:18 pm

La candidata al Senado por Morena, PT y PVEM, ofrece entrevista a una multiplataforma de noticias.

 **Señala Mariela Gutiérrez que uno de los principales objetivos es que continúe el combate a la corrupción

 

 

Redacción ….

Ciudad de México.- Durante una amplia entrevista en una multiplataforma de noticias nacional, la candidata al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó su confianza para que el 2 de julio se ratifique la voluntad de los mexicanos de continuar con la transformación del país y siga el combate a la corrupción.

Asimismo aseveró que abatir este problema es un gran compromiso en el que deben trabajar todos, tanto sociedad y gobierno, y es un objetivo en el que se ha centrado la Cuarta Transformación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“El primer punto es abatir la corrupción, ese es el gran daño que ha causado estragos en la sociedad mexicana. No es solo cuestión de quienes lleguemos a puestos de elección popular, es cuestión de todos, de eso se trata la transformación”, declaró la candidata morenista, en la multiplataforma digital e impresa.

De igual manera durante la entrevista, Gutiérrez Escalante se refirió al Estado de México, entidad por la que busca ser senadora, y la cual representa un abanico de problemáticas pero también de oportunidades.

En ese sentido, dijo que la oportunidad que hoy tenemos es que se cuenta con un gobierno que piensa en la gente y que el año pasado eligió por primera vez a una mujer como gobernadora en la entidad.

Indicó la Senadora del Pueblo Mexiquense, manifestó su confianza que el próximo 2 de julio se va a ratificar la voluntad de los mexicanos ya que ahora se nota mucha emoción por salir a votar y seguramente habrá una mayor participación en este estado que cuenta con 12 millones 600 mil votantes, y en el que la meta de Morena son cinco millones de votos.

 

“La intención del voto es altísima, arriba del 60%, recordemos que en la elección presidencial del 2018 salió a votar casi el 68% del electorado del Estado de México”, expuso al tiempo que hizo énfasis en que los políticos emanados de la 4T son comprometidos, como es el caso de la abanderada presidencial Claudia Sheinbaum, finalizó ante la empresa noticiosa de medios convergentes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta