Con nuevos hospitales y clínicas en Tepotzotlán se fomentará la ‘Salud Digna’: Kenia Maldonado, aspirante de Morena a alcaldesa

20 Mayo, 2024
10:07 pm

Por: Mariano Gutierrez

Tepotzotlán, Estado de México.- La aspirante a la presidencia municipal de Tepotzotlán por Morena, Kenia Maldonado, planteó la propuesta integral de salud digna para todos; junto con la gestión estatal y federal de hospitales con alternativas. También dijo, crearemos la unidad de rehabilitación física para “pueblos altos”, lo hemos dicho durante los recorridos de campaña, por colonias y barrios del municipio.

Luego comunicó que gestionará la conclusión y el equipamiento del hospital del Bienestar en el poblado de Santiago Cuautlalpan, comunidad que lo necesita con urgencia. Así mismo agregó que se ampliará la capacidad administrativa y de servicio de todas las clínicas y los dispensarios médicos del DIF municipal.

La morenista Kenia Maldonado señaló que a través de la orientación alimentaria y en actividad física específica, según edad y estado de salud, consultas y sesiones educativas de nutrición, se buscará fomentar los buenos hábitos y acercar de forma amigable, información vital para poder llevar una alimentación saludable, incrementar e incorporar al ejercicio como parte de la rutina diaria para la salud, mediante el deporte.

No hay comentarios

Dejar respuesta