Con Mariano Camacho, fuerza y corazón por el Edoméx gana en el Distrito 35

4 Junio, 2024
2:24 pm

** Mariano Camacho San Martín será el próximo representante de Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec, en el Congreso local.

Metepec, Estado de México.- Con más de 92 mil votos a favor, la Coalición Fuerza y Corazón por el Edoméx obtuvo la victoria en el Distrito 35, para llegar a la próxima legislatura con Mariano Camacho San Martín.

En tanto al cierre del conteo, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dio a Camacho San Martín el triunfo con el 45.8 % de los votos.

Asimismo el político mexiquense expresó su agradecimiento al PRI, el PAN, PRD y Nueva Alianza; sus liderazgos y estructuras, por el respaldo y la confianza puestos en él, como la mejor opción para contribuir a que el distrito, y todo el Estado de México, tengan un futuro prometedor.

De igual manera confirmó que a partir de ahora inicia una nueva etapa, de preparar la agenda que le permitirá llevar fuerza y corazón al Congreso Local, para ofrecer buenos resultados a sus vecinas y vecinos, siendo un diputado cercano, responsable y que cuide de sus familias.

Mientras tanto al reconocer el alto nivel de participación del electorado, Mariano enfatizó en la importancia de honrar la confianza depositada en su proyecto y en la coalición que representa, comprometiéndose a cumplir las expectativas de la comunidad y a llevar sus voces a la Legislatura del Estado de México, “para asegurar, yendo de la mano, el presente y el futuro que las familias mexiquenses merecen”.

De igual manera, refrendó su compromiso de tender puentes de colaboración para lograr resultados legislativos favorables para la entidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta