Con la 4T, una república de y para las mujeres: Mariela Gutiérrez 

8 Marzo, 2024
4:33 pm

**Durante evento encabezado por Claudia Sheinbaum, la candidata al Senado señala que los mexiquenses están listos para la segunda batalla de la 4T

 

 

Por redacción…..

 

Tultitlán, Méx.- Al participar como oradora en el evento de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la candidata al Senado por el Estado de México de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Mariela Gutiérrez Escalante, aseveró que el segundo piso de la cuarta transformación se construye con rostro de mujer, y aseguró que “consolidaremos una República de y para las mujeres”.

Gutiérrez Escalante, señaló que se tendrá un país con más humanismo, que sepa incluir todas las expresiones del pueblo.

Señaló que en este día especial el pueblo mexiquense “nos declaramos listos y listas para ganar la segunda batalla de la cuarta transformación de nuestro país, y con ello, lograr que tengamos a la primera mujer presidenta en nuestra historia, con nuestra líder Claudia Sheibaum” Pardo.

Aseveró la abanderada por Morena PT y PVEM,  que el segundo piso de la 4T funcionará con resultados y eficiencia, porque al mando está la misma mujer que se encargó del segundo piso de la Ciudad de México y hoy, en este día tan especial para las mujeres, está con nosotros, con el pueblo mexiquense.

Agregó lo que manda el pueblo es continuar, consolidar y avanzar en la cuarta transformación, porque humanismo son los programas sociales que se entregan a los sectores de la población más necesitados.

La candidata a senadora del pueblo mexiquense manifestó que con el presidente Andrés Manuel López Obrador se lograron mejores leyes que desmantelen los 36 años de neoliberalismo corruptor, egoísta y nefasto.

No hay comentarios

Dejar respuesta