Con el programa Huixquilucan Contigo 24/7 Romina Contreras entrega la repavimentación de la carretera Agua Bendita – Agua Blanca

14 Junio, 2023
5:40 pm

**Durante su visita a las comunidades de El Laurel, Agua Blanca y Agua Bendita con este programa, la presidenta municipal entregó un nuevo parque infantil, bastones, sillas de ruedas y apoyos alimentarios

Redacción…..

 

Huixquilucan, Estado de México.- Siendo parte de las acciones que se llevan a cabo de manera integral con el programa Huixquilucan Contigo 24/7, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó la repavimentación de la carretera Agua Bendita – Agua Blanca e inauguró el parque infantil ubicado en la Delegación de Agua Blanca; peticiones que se habían realizado en su primera visita con esta estrategia y que hoy son una realidad.

En las comunidades de  El Laurel, Agua Blanca y Agua Bendita, Romina Contreras señaló que la inversión para la repavimentación de dicha carretera fue de cuatro millones 646 mil pesos; obra que se realizó con el propósito de resolver temas e inquietudes de los vecinos y así elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona, aumentando la plusvalía de sus viviendas.

“Estamos entregando hoy casi cinco mil metros cuadrados, con una inversión muy alta de casi 4.7 millones en beneficio de Agua Blanca. Ustedes saben que no hay una sola comunidad que se haya quedado sin apoyo y sin atención. Éste es un gobierno que da resultados” sostuvo, ante vecinos de esta comunidad.

En su oportunidad, la directora general de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó que, en esta vialidad, a la que se le cambiaron cuatro mil 782 metros cuadrados de carpeta asfáltica, también se llevó a cabo balizamiento, banquetas, guarniciones y cambio de drenaje.

En el recorrido de la comunidad de Agua Bendita, Romina Contreras, llevó a cabo el corte del listón de los juegos infantiles del Sistema Municipal DIF, en la Delegación de Agua Blanca, para fomentar la sana convivencia de las familias.

Mientras que para dar atención a las peticiones y necesidades de la población, la presidenta municipal entregó bastones y sillas de ruedas a adultos mayores, así como apoyos alimentarios, en las comunidades de El Laurel, Agua Blanca y Agua Bendita, con el fin de mejorar su alimentación y que ésta sea balanceada, al tiempo en que se apoya la economía familiar, pues el dinero que dejarán de gastar por la compra de estos productos, podrán emplearlo en otras necesidades.

Al concluir su visita Romina Contreras, destacó que continuará recorriendo todas las comunidades del municipio con el programa Huixquilucan Contigo 24/7, con el propósito de seguir manteniendo contacto directo con la ciudadanía y continuar posicionando al municipio como uno de los mejores en el Estado de México.

No hay comentarios

Dejar respuesta