Con el programa “En Tlalnepantla nos pintamos solos”, Tony Rodríguez hace entrega de 253 edificios en 6 unidades habitacionales

1 Febrero, 2024
6:34 pm

**Se han terminado 15 unidades habitacionales en total
En todos los fraccionamientos donde existan cisternas se repararán y se les pondrá una bomba para tener mayor presión; al tiempo que en Los Lagos del Rosario se perforará un pozo para dotar del vital líquido a toda esa zona

Por redacción…..

 

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Durante gira de trabajo el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado hizo entrega de 6 Unidades Habitacionales, recién pintadas, las cuales pertenecen al programa “En Tlalnepantla nos pintamos solos”.

Este programa tiene como objetivo, embellecer las fachadas de los edificios. Desde el arranque del programa al día de hoy se han entregado 15 Unidades habitacionales.

En esta oportunidad el munícipe también supervisó el término de los trabajos de pinta e hizo una entrega simbólica a los vecinos de las unidades habitacionales de los resultados, las unidades beneficiadas fueron; U. H. Rosario I Sector III Conjunto José Villagrán; U. H. Rosario II Gasera; U. H. Rosario CROC III-B Y Rosario CROC –VII; U. H. Rosario I Sector CROC III A; U. H. Rosario II; y U. H. El Cortijo., lo cual representó 253 edificios totalmente pintados.

“La intención de nuestro gobierno, es buscar una mejor imagen, dignificar el entorno en el que vivimos, entendemos las acciones que debemos hacer como una base sólida de que se un gobierno que consolide las acciones que realiza, no inventar, no improvisar, esto que hacemos es parte de los impuestos que ustedes pagan, y nosotros con responsabilidad queremos ver hoy, más que nunca que estamos procurando hacer sentir, que sus impuestos sí regresan a su zona, nosotros creemos que con estas acciones levantamos nuestras unidades habitacionales”.

Estamos trabajando con la coordinación de todos, en rescatar el interior de cada una de las unidades, en los parques, los jardines que hay en el interior, venimos a trabajar conjuntamente con ustedes, ver la iluminación y cualquier otra situación que ustedes requieran porque para eso estamos“, así lo señaló Tony Rodríguez

Después de agradecer la presencia de los directores de diversas áreas de Gobierno; los regidores, así como presidentes de los Copacis, Tony Rodríguez, indicó que el rescate a los espacios públicos y el embellecimiento de las fachas de los edificios es parte fundamental de las políticas públicas del actual gobierno

Rodríguez Hurtado puntualizó que continuarán los trabajos en distintas partes del territorio municipal para que se levante la imagen y el ánimo de los tlalnepantlenses, porque todos sin importar colores, merecen vivir en condiciones dignas.

En esta gira de trabajo las autoridades encabezadas por Marco Antonio Rodríguez, también  visitó la escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, en este punto hizo entrega de un arcotecho, así como la remodelación de los baños con mobiliario nuevo, aquí autoridades y alumnos agradecieron a las autoridades esta entrega.

No hay comentarios

Dejar respuesta