Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla reforzará la vigilancia en todas las comunidades durante Semana Santa 

28 Marzo, 2024
4:42 pm

Se fortalecerán los rondines en colonia, pueblos y fraccionamientos de la localidad

**Se llevarán a cabo operativos en las zonas limítrofes con los municipios vecinos, así como con la CDMX

** La policía Intermunicipal integrada por Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Cuautitlán, Nicolás Romero, Coacalco y Atizapán, realizarán trabajos de vigilancia e inteligencia interinstitucionales

Tlalnepantla, Edoméx.- Teniendo como objetivo  salvaguardar la seguridad y el patrimonio de los tlalnepantlenses que saldrán a vacacionar durante esta Semana Santa, la Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla, en coordinación con los tres órdenes de gobierno llevarán a cabo operativos especiales con la finalidad de garantizar la tranquilidad tanto de quienes salen del municipio como de aquellos que permanecerán en territorio local.

Estas  acciones derivan de los acuerdos que se establecen en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se tiene el compromiso de trabajar para reforzar los recorridos de vigilancia en todas las colonias de la localidad, poniendo especial énfasis en aquellas que presentan mayor índice delincuencial, así como pueblos y fraccionamientos.

Cabe mencionar que durante estas dos semanas en que muchas familias salen a pasear y a descansar a otras ciudades del país, muchas viviendas se quedan solas, por lo que es fundamental la vigilancia en todo el municipio.

Los policías municipales estarán apoyado por la infraestructura de los dos C4 con los que cuenta el municipio, quienes estarán participando en estas labores a lo largo y ancho de Tlalnepantla.

Se recomienda a las familias, encargar a algún vecino su vivienda, para que se note presencia en las casas y que los amantes de lo ajeno no cometan sus fechorías.

Cabe recordar que para quienes pasarán los días santos en el municipio, la Policía local también estará alerta para dotarlos de seguridad y vigilancia y que pasen unas buenas vacaciones.

Autoridades recuerdan que ante cualquier emergencia se ponen a su disposición el número 911 y 089 Denuncia Anónima, así como los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio, @GobTlalne.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta