Comerciantes de Naucalpan aportan 10 mil votos a la campaña de Angélica Moya

22 Mayo, 2024
8:19 pm

**Deportistas de Naucalpan reconocen el trabajo de la candidata.

Por: Redacción

Naucalpan, EdoMéx.- Con la alegría del Mariachi, la Unión de Comerciantes de Naucalpan (UCONAU) Nueva Generación recibió a Angélica Moya Marín y aseguró que el próximo 2 de junio aportará alrededor de 10 mil votos a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México a la Presidencia Municipal de Naucalpan.

El líder de UCONAU Nueva Generación, Carlos Rodríguez Vázquez, agradeció todo el apoyo y atenciones que Angélica Moya brindó a los comerciantes y expresó: “Conoció a mi padre y al igual que cuando estaba él aquí estamos con usted para que se reelija como nuestra presidenta municipal”.

Al dirigirse a los comerciantes, Moya Marín recalcó que la buena relación y entendimiento con los tianguistas no va a cambiar, y por el contrario va a crecer, toda vez que los mercados y tianguis representan un intercambio cultural y son fundamentales para el desarrollo económico del municipio.

Exhortó a los comerciantes comunicarles a sus clientes la importancia de esta elección, “Naucalpan se caracteriza por su participación, sabemos cómo decirle no a los malos gobiernos de Morena por todo el daño que nos hicieron, seguiremos siendo esa resistencia ante los robos y saqueos del partido guinda. No vamos a parar hasta el último segundo, siempre hay oportunidad de ganarse una voluntad que quiera seguir cuidando la casa”.

En el fraccionamiento Izcalli del Bosque, 37 organismos deportivos se sumaron a la campaña de Angélica Moya por su apoyo a los deportistas a través del IMCUFIDEN, así como la recuperación de espacios públicos como Ciudad Deportiva “El Tepetatal” y el Deportivo “La Curva”.

Leopoldo Nájera, representante de Alianza Deportiva, y Sergio Piña, presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de México, entregaron un reconocimiento a la candidata por todas las acciones emprendidas, a pesar de la deuda de más de 3 mil 500 millones de pesos heredada por el gobierno de Morena y los pagos que no se cubrieron a los trabajadores municipales.

Moya Marín apuntó que seguirá apostando por el deporte organizado que genera una mejor calidad de vida de la población y la reconstrucción del tejido social. “Naucalpan es cuna de grandes deportistas que han representado al municipio en competencias de nivel mundial, los cuales son un ejemplo a seguir para niños y jóvenes del municipio”, agregó.

No hay comentarios

Dejar respuesta