Clausura Técamac Cantina clandestina cercana al acceso principal del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

28 Junio, 2020
1:24 pm

**Unas 250 personas presumiblemente, trabajadores de la construcción se congregaban en el establecimiento clandestino el cual incumplia las medidas sanitarias, además de vender bebidas alcholicas.

Tecámac, México.-Autoridades de Tecámac, dieron a conocer la clausura de Cantina clandestina, durante la inspección realizada por autoridades municipales tres personas fueron detenidas y presentadas ante el Juez Conciliador, por alterar el orden en estado de ebriedad y obstruir las labores policiales.

Cabe destacar derivado del plan de contingencia sanitaria duránte la pandemia se realizan recorridos constantes en establecimientos por ello tras realizar labores de vigilancia en el perímetro de la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se pudo localizar la cantina cielo abierto, la cual se encontraba atrás del acceso a las obras del aeropuerto.

Música, bebidas embriagantes y botanas, se apreciaban a simple vista, mientras eran dispersadas unas 250 personas, presuntamente trabajadores de la construcción.

Eva de 38 años, Juan de 42 años y Erik de 45, originarios Ecatepec y Tecámac, fueron trasladados al Oficial Conciliador, tras violar los Art. 1.16 Fracc. I “Alterando el Orden de la Vía Pública”, Art.1.12 Fracc. V “Ingerir Bebidas Alcohólicas en lugares públicos no autorizados” y Art.1.10 Fracc. V “Venta de Bebidas Embriagantes sin Autorización”.

En Tecámac, la Alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante ha señalado de forma reiterada promover una transición ordenada y segura, rumbo a la nueva normalidad, por ello, continuaran manteniendo con la ciudadanía el llamado a mantenerse con las medidas de sana distancia y los operativos para evitar la concentración de personas, con la finalidad de preservar la salud de las personas en la pandemia de Covid-19.

No hay comentarios

Dejar respuesta