Ciudadanos reconocen el trabajo realizado por el gobierno de Coacalco

8 Febrero, 2024
6:08 pm

**Durante Sesión Abierta de Cabildo Gianni Ruiz Guevara, del “Colectivo PEK”, entregó un reconocimiento al presidente David Sánchez Isidoro y a la regidora Eunice Velázquez Aguilar, por el apoyo para la apertura del arte urbano.

 

Por redacción…..

 

Coacalco, Estado de México.- Durante la Novena Sesión Abierta de Cabildo, vecinos de las comunidades de San Lorenzo Tetlixtac, Potrero La Laguna y Cedros, reconocieron el trabajo del Gobierno de Coacalco en favor de sus comunidades; tal como lo es, la repavimentación de vialidades principales, la obra educativa y el arcotecho de la Plaza Cívica de San Lorenzo.

De igual manera, realizaron algunas peticiones a nombre de sus vecinos; Alexis Méndez Güitimea, vecina de Potrero La Laguna, solicitó apoyo en poda de árboles y mayor seguridad, además, agradeció las acciones a favor de su comunidad como la repavimentación de la calle Cedros, de las avenidas Gabriel Suárez y Presidentes y el inicio de la Calle Juana María Pavón. En este sentido, destacó que tiene la certeza de que el pago de sus impuestos es aplicado en beneficio de los coacalquenses.

Cabe mencionar que en la Novena Sesión, también estuvo presente: Martha Patricia Carreño, de la Fundación Uriel, quien solicitó trabajar coordinadamente para brindar pláticas de prevención en accidentes y atención a niños, niñas y adolescentes con quemaduras.

En tanto el señor Antonio González Cruz, en representación de sus vecinos del pueblo de San Lorenzo Tetlixtac, agradeció los trabajos que ha hecho el gobierno: como la repavimentación, la colocación de arcotechos en las escuelas y en especial el nuevo arcotecho de la Plaza Cívica, el cual promoverá actividades cívicas y culturales en un ambiente seguro.

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, agradeció los reconocimientos, ya que ha demostrado que se puede hacer mucho más con menos.

De igual manera destacó que reforzarán los patrullajes en el municipio y que continuarán con la reparación e instalación de luminarias en espacios públicos.

Sánchez Isidoro reconoció la labor de la Fundación Uriel y dijo que se coordinarán con el DIF para apoyar a la gente con pláticas; además, agregó que analizarán que tipo de acciones podrán realizar en conjunto para la prevención y atención de personas que han sufrido quemaduras.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta