Ciudad Netzahualcóyotl es “Orgullosamente Territorio ACME”.

17 Marzo, 2021
5:57 pm

Nezahualcóyotl; EdoMéx.- Por su constante crecimiento, aunado a la leal representatividad de sus miles de afiliados; autoridades y sociedad civil reconocen a la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México como uno de las agrupaciones más poderosas en el país.

Constancia de lo anterior son las nuevas afiliaciones de reconocidas  empresas en el ramo del autotransporte público en Nezahualcóyotl, uno de los municipios más poblado del EdoMéx, donde líderes y concesionarios de la Ruta 101 decidieron adherirse a esta poderosa organización.

Trás darles la más cordial  bienvenida, los coordinadores de ACME Jose Luis García y Saúl García a nombre del dirigente nacional de la agrupación agradecieron a los nuevos agremiados por la confianza que, enfatizon, no será defraudada y por el contrario señalaron que desde ahora cuentan con el respaldo total de la alianza, como integrantes de esta gran familia.

Por su parte los representantes, consecionarios y operadores de la Ruta 101 manifestaron su compromiso por convencer a sus compañeros de otras líneas de autotransporte para que pronto Nezahualcóyotl sea orgullosamente “TERRITORIO ACME”.

No hay comentarios

Dejar respuesta