Cinco probables delincuentes fueron detenidos en Tlalnepantla

3 Julio, 2020
2:30 pm

Tlalnepantla, Edoméx.- Se dio a conocer que elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron en las últimas horas a cinco probables responsables de hechos ilícitos como delitos contra la salud, robo a transeúnte, portación de arma prohibida y allanamiento.

Esto ocurrió durante un operativo realizado con la Policía Estatal en la colonia Santa Cecilia Acatitlán, elementos de seguridad pública de Tlalnepantla aprehendieron a Josué N de 19 años en posesión de dos bolsas trasparentes con hierba verde con las características de la marihuana, una bolsa con una sustancia con las características del hachís y mil 300 pesos en efectivo.

Elementos municipales detuvieron en la colonia La Laguna a Alan Rafael N, quien al notar la presencia de las unidades de seguridad mostró una actitud evasiva. Le realizaron una inspección de rutina y encontraron tres bolsas transparentes con hierba verde seca con las características de la marihuana.

En tanto en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, los uniformados apoyaron a un ciudadano que momentos antes había sido despojado de sus pertenencias por un hombre que se encontraba metros más adelante. Detuvieron a Luis N de 22 años, quien fue reconocido plenamente por la víctima.

Los uniformados  arrestaron en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú a Israel Silverio N de 41 años, señalado por una mujer de haber ingresado a su domicilio sin su permiso. En la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección detuvieron a Andrés N de 21 años por portación de armas punzocortantes.

Cabe mencionar que todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal, ante los hechos antes mencionados

No hay comentarios

Dejar respuesta