Christian Giraud diseñador sonoro, está nominado a Los Premios PLATINO a mejor sonido  por la película Huesera

11 Abril, 2024
2:21 pm

 

Redacción…

Christian Giraud, diseñador sonoro y sonidista, quien cuenta en su filmografía con más de 70 películas, está nominado a Los Premios PLATINO a Mejor Sonido por la película Huesera, y estará presente en la ceremonia que se realizará el próximo 20 de abril en el teatro El Gran Tlachco del parque Xcaret en la Riviera Maya.

Es importante mencionar que en esta su XI Edición de los Premios PLATINO, Giraud está nominado con películas como: La sociedad de la nieve, El Conde y Cuando acecha la maldad al galardón más prestigioso del cine y la televisión en español y portugués.

Christian Giraud quien tiene en su filmografia varias series como: Aquí en la tierra, Dios Inc, Monarca, Control Z, Harina y Belascoarán, entre otras.

Así como películas tales como El infierno, La dictadura perfecta y ¡Que viva México! de Luis Estrada, Olimpia de J M Cravioto y Gabriel Mariño, El diablo entre las piernas de Arturo Ripstein, El baile de los 41 de David Pablos y Pet Shop Days de Olmo Schnabel, ha sido nominado al Ariel en 3 ocasiones por las películas 7:19 de Jorge Michel Grau, Belzebuth de Emilio Portes y Huesera de Michelle Garza. Fundó su propio estudio de grabación: Estudio Errante en 2018, para posteriormente asociarse con Oscar Victoria en el 2022, cabe mencionar que ambos están nominados a este premio.

Actualmente, Estudio Errante se encuentra desarrollando el diseño sonoro de producciones como: Cada minuto cuenta para Amazon Estudios y Como agua para chocolate, serie original de HBO.

“Para hacer diseño sonoro, hay que salir y escuchar los lugares, saber a que suenan y buscar crear estas atmósferas en un filme, una serie o proyecto”- Christian Giraud

No hay comentarios

Dejar respuesta