Captura policía de Nicolás Romero ladrón dentro de la iglesia de San Isidro Labrador.

19 Octubre, 2021
2:23 pm

Nicolás Romero, EdoMéx.– La Comisaría Municipal de Seguridad Pública informó la detención en flagrancia de un ladrón al interior de la iglesia de San Isidro Labrador en San Juan Tlihuaca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 01:25 horas de este martes cuando autoridades reciben un reporte vía telefónica y deciden trasladarse al lugar de los hechos ubicado en la calle Emiliano Zapata de la referida comunidad.

Al arribar al sitio los uniformados escuchan ruidos al interior de la iglesia, por lo que son contactados por habitantes de la zona señalando que había alguien en el interior de un baño propiedad de la iglesia.

Motivo por el cuál los agentes del orden proceden a la detención, de un individuo del sexo masculino el cuál en responde al nombre de José Guadalupe “N” de 29 años de edad.

Al realizarle una inspección se le es encontrada entre sus pertenencias una computadora tipo Lap Top con la leyenda “Machines”, así como una bolsa de color rojo con monedas de diferentes denominaciones, siendo aproximadamente 800 pesos, así mismo se encontró roto un vidrio de la iglesia.

Motivo por el cuál fue trasladado al agente del ministerio público para su puesta a disposición, cabe destacar que momentos después de su detención arribó al lugar el párroco de la iglesia quien acudió al centro de justicia para iniciar la denuncia correspondiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta