Captura Policía de Nicolás Romero a presunto ladrón en la Iglesia de Fátima.

6 Mayo, 2021
12:05 am

Nicolás Romero, EdoMéx.- Aproximadamente a las 13:45 horas el centro de mando de Nicolás Romero, recibe una llamada acerca de una persona que se encontraba al interior de la Iglesia de Fátima.

Al conocer del hecho dos unidades avanzan al lugar de los hechos.Y al tener contacto con el Padre de iglesia, señala que escucha ruidos al interior de la edificación, ocupándose los uniformados a realizar una inspección del centro religioso.

Al recorrer cada una de las áreas de la iglesia, efectivos de seguridad publica, se percatan que una persona del sexo masculino con pantalón azul y camisa gris se encuentra en la habitación del ministro de culto, realizando una revisión en búsqueda de los accesorios para realizar la llamada Eucaristía.

Según relató el delincuente trás su detención, señaló que su intención era hurtar los objetos de valor con los que el Padre realiza el culto durante la ceremonia religiosa.

Con estas acciónes se puede presumir que el trabajo de Coordinación que lleva a cabo la comisaría de seguridad publica dan resultados palpables para la ciudadanía.

No hay comentarios

Dejar respuesta