Cabildo reconoce apoyo brindado por el alcalde Pedro Rodríguez a las y los jóvenes deportistas de Atizapán de Zaragoza

9 Julio, 2024
4:06 pm

** Aprobación en la Comisión de Hacienda del Cabildo, las y los ediles avalaron por unanimidad otorgar un apoyo económico al equipo Selección Estado de México, a solicitud del C. Daniel Espino, miembro de la agrupación deportiva

Redacción. . . . . ..

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- En la Centésima Sexta Sesión Ordinaria del Cabildo, los integrantes del Cabildo de Atizapán de Zaragoza reconocieron la labor que el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, realiza en favor de las y los jóvenes deportistas del municipio, así como el apoyo que ha dado para rehabilitar y mantener en buenas condiciones los lugares de esparcimiento y deportivos en el territorio municipal.

De igual forma los ediles agradecieron a Rodríguez Villegas los beneficios otorgados a deportistas que se han desempeñado no solo en competencias locales o nacionales, sino a nivel internacional.

Enmarcando que con estos apoyos, los logros en esta Administración aumentan, ya que no solo son actividades que fortalecen el desarrollo físico y emocional de las y los participantes, sino que también contribuyen a la reconstrucción del tejido social y familiar.

Después de su aprobación en la Comisión de Hacienda del Cabildo, las y los ediles avalaron por unanimidad otorgar un apoyo económico al equipo Selección Estado de México, a solicitud del C. Daniel Espino, miembro de la agrupación deportiva, para participar en el torneo Gothia Cup, un torneo de futbol juvenil que se celebrará en Gotemburgo Suecia.

No hay comentarios

Dejar respuesta