Cabido atizapense aprueba nombramiento de los directores de Desarrollo Social e Innovación y comunicación

11 Junio, 2024
6:56 pm

** Asimismo, se autorizó al Décimo Segundo Regidor, Diego Martínez Rosillo la solicitud de licencia para separarse temporalmente del ejercicio de sus funciones

 

 

Redacción. . . . . .

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Siendo una propuesta de la Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, Marycarmen Reyes Orozco, las y los miembros del Cabildo de Atizapán de Zaragoza, aprobaron los nombramientos de Julio César Martínez Hernández y Guillermo Cabrera, como titulares de las direcciones de Desarrollo Social e Innovación y Comunicación, respectivamente.

En esta oportunidad los directores de las áreas mencionadas, tomaron protesta en el Salón de Cabildo Adolfo López Mateos ante los integrantes del Ayuntamiento.

Asimismo, se autorizó al Décimo Segundo Regidor, Diego Martínez Rosillo la solicitud de licencia para separarse temporalmente del ejercicio de sus funciones, cuya temporalidad inició a partir del día 10 del mes de junio del año 2024 y se dará por concluida el día 6 del mes de agosto del mismo año.

Al concluir se turnó a la Comisión Edilicia de Hacienda para estudio, análisis y dictaminación, la solicitud presentada por el Dr. David de la Torre Cruz, Rector de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, quien solicita diversos apoyos económicos para diez estudiantes seleccionados, quienes buscan realizar estancias con destacados investigadores de México y el extranjero.

No hay comentarios

Dejar respuesta