Braulio Villasana Ruíz, es buscado por golpear a una mujer en Naucalpan Estado de México

1 Febrero, 2024
4:54 pm

La joven agredida sufrió serias lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, ella fue atendida en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes después de la agresión.

 

Por Mariano Gutiérrez..

Naucalpan Estado de México.— A través de las redes sociales se dio a conocer que el pasado miércoles 31 de enero, Sarahí Franco Acosta de 24 años fue agredida por Braulio Villasana Ruíz, gerente de la tienda deportiva Fox Store, en la zona de Satélite en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, lugar en el cual trabajaba Sarahí.

Trascendió que derivado de los golpes Sarahí Franco sufrió serias lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, ella fue atendida en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes después de la agresión.

Según lo dicho por Sarahí, a medios de comunicación el incidente se dio por un incidente menor, debido a la devolución de una mercancía en la tienda donde trabaja como vendedora, desató la furia de Braulio Villasana Ruíz, que hasta ese día fungía como gerente de la tienda.

Sarahí intercambio algunas palabras con Braulio Villasana quien comenzó a mostrarse impaciente y rompió algunos objetos de la tienda como ganchos y la base de una tablet, posteriormente la Sarahí, intentó calmarlo y Braulio reaccionó de forma violenta comenzando a golpearla.

Cabe mencionar que en el video grabado por cámaras de seguridad de la tienda se observa como Braulio golpea con su puño el rostro de Sarahí en repetidas ocasiones y posteriormente la tira al piso donde la patea con fuerza varias veces.

Sarahí comenzó a gritar, por lo cual fue auxiliada por unos trabajadores externos a la tienda quienes estaban colocando una puerta en el establecimiento.

En él se ve como tres hombres lo confrontan y tratan de detenerlo; sin embargo, Braulio forcejea con ellos y logra salir de la tienda para escapar posteriormente a bordo de una motocicleta de su propiedad.

Sarahí Franco Acosta levantó una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por su parte las autoridades le ofreció medidas de protección para ella: una orden de restricción en contra del agresor y resguardo para acudir a su lugar de trabajo en los próximos días.

Pese a que Sarahí recibió el apoyo de los propietarios de la tienda y de sus familiares, dijo sentir temor de que Braulio pueda regresar a lastimarla o acuda a su domicilio para agredirla por lo que solicitó a las autoridades del Estado de México que detengan a su agresor y afronte la justicia por los hechos que ella ha denunciado.

No hay comentarios

Dejar respuesta