Bienvenida Alejandra del Moral a Morena: Martha Guerrero Sánchez

27 Mayo, 2024
6:26 pm

*La Campaña de Claudia Sheinbaum se fortalece con su adhesión
en el proyecto de nación de Morena cabemos todos

Redacción. . . . . .

Los Reyes la Paz, Edoméx.- La incorporación de Alejandra Del Moral a la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, representa un respaldo significativo al proyecto de la Cuarta Transformación, la candidata a presidenta municipal de los Reyes la Paz Martha Guerrero Sánchez.

Esta decisión subraya la validez y el atractivo del proyecto para diversos sectores políticos y ciudadanos, destacó la presidenta, con licencia, de Morena en del Edoméx Martha Guerrero.

“Del Moral fue dirigente muchos años, quien abonó al trabajo del Gobierno del Estado de México y del PRI en la entidad mexiquense. Esta reflexión y su adhesión al proyecto de la doctora Claudia nos valida como proyecto de nación y genera la confianza necesaria”, afirmó en entrevista Guerrero Sánchez.

Asimismo la candidata a alcaldesa destacó la experiencia de Del Moral, subrayando que el proyecto de nación de Sheinbaum está abierto a todos. “Ella es una mujer con un cúmulo de experiencia. Lo que decimos es que sean bienvenidos al proyecto, que no es de nadie, sino del pueblo y para el pueblo.

Además enfatizó la diferencia entre los programas sociales universales propuestos por Morena y las políticas del pasado. “Habrá más programas sociales universales que son derechos, nunca más aquellas dádivas del PRIAN, que solo eran migajas de un presupuesto público.

“En el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de México tiene las puertas abiertas para construir consensos a partir del diálogo, el respeto y el entendimiento. Es tiempo de mujeres transformadoras, es tiempo de definiciones y es tiempo de caminar con toda convicción al lado de la Doctora Claudia Sheinbaum y todas las candidaturas de Morena, puntualizó la dirigente de Morena en la entidad mexiquense.

Alejandra Del Moral Vela, quien presentó formalmente su renuncia ante la dirigencia nacional del PRI, aporta una considerable estructura de apoyo al proyecto de Sheinbaum. “Ella suma grandes estructuras, que compartirán el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y el legado que Claudia Sheinbaum llevará adelante”.

La adhesión de Del Moral podría tener un impacto significativo en el panorama electoral del Estado de México, tradicional bastión del PRI.

Su experiencia y red de contactos en la región podrían ser factores decisivos para consolidar el apoyo a Sheinbaum y fortalecer las bases de Morena en una de las entidades más importantes del país.

No hay comentarios

Dejar respuesta