“Bella de Noche Por Siempre”, Muere la actriz Sasha Montenegro

15 Febrero, 2024
8:17 am

Por: Redacción

CDMX.-Aleksandra Acimovic Popovic nació en la ciudad de Bari, Italia el 20 de enero de 1946, siendo hija de un matrimonio de inmigrantes yugoslavos. A los 23 llegó a México para quedarse; actriz y vedette de gran belleza fue icono del llamado cine de ficheras falleció la noche de este 14 de febrero en su casa de cuernavaca Morelos.

Sasha Montenegro, como se le conoció en el ambiente artístico sostuvo una relación con el expresidente de México 1976-1982 José López Portillo con quién tuvo dos hijos Nabila y Alejandro quienes le sobreviven.

Aunque entre el ex presidente y la actriz hubo una diferencia de  edad de 18 años, el amor fue tan real que se divorció para poder unirse en matrimonio con la Montenegro en el año de 1995.

En la década de los 70’s y hasta mediados de los 80’s Sasha Montenegro fue considerada un  sexymbol, protagonista de filmes dónde compartió créditos con, Andrés García, Jorge Rivero, José José e incluso el luchador el Santo.

Sasha Montenegro falleció a los 78 años de edad derivado de un derrame cerebral, por un cáncer de pulmón que la aquejaba desde hace tiempo.

Sin duda, su belleza y  personalidad la colocan como una de las figuras icónicas de una época en una entrevista ella habría señalado:

“Así soy, a mi no me gusta el argüende, no me gustan las fiestas, no ando metida aquí, ni allá, ni cuando estaba jovencita, cada quien su carácter, en muchos aspectos soy muy introvertida, me gusta la paz, la tranquilidad, si no respetamos nuestra privacidad y nuestra propia vida, no nos respeta nadie.”…Sasha Montenegro

#QEPD

No hay comentarios

Dejar respuesta