Avión privado que transportaba a Elton John, realiza aterrizaje de emergencia por falla hidráulica 

23 Febrero, 2022
3:10 pm

Por redacción:

Valle de Méx.- A casi una hora después de su despegue de Inglaterra a Nueva York, un avión privado que transportaba a Elton John, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia ayer, después de que se descubriera una “falla hidráulica”

Cabe decir que nadie resultó herido, pero las descripciones del incidente pintan una escena desgarradora.

Se sabe al momento que el avión estaba sobre el Océano Atlántico, cuando la tripulación se enteró del problema hidráulico y determinó que tenían que regresar al aeropuerto de Farnborough, a unas 40 millas al sur de Londres.

Pero la maniobra se complicó por los fuertes vientos con ráfagas de más de 80 millas por hora, lo que hizo “casi imposible aterrizar”. El viento era tan fuerte que dos intentos de aterrizar fallaron, antes de que el piloto pudiera hacer contacto con la pista de manera segura en un tercer descenso.

Cuando la aeronave finalmente aterrizó, fueron recibidos por equipos de emergencia y una multitud de transeúntes que escucharon que Elton estaba a bordo.

El cantante y compositor Elton John, se dirigía a Nueva York para actuar el martes y el miércoles por la noche en el Madison Square Garden, como parte de su gira “Farewell, Yellow brick road”.

Y como el show debe continuar  Elton John rápidamente  abordó otro vuelo a Nueva York, mismo que lo llevó a tiempo a su presentación.

No hay comentarios

Dejar respuesta