Avanza Delfina Gómez, en la revisión de temas de “Gobernabilidad” con su equipo de transición

16 Julio, 2023
1:16 pm

Redacción 

Toluca, Estado de México.- La Gobernadora Electa del Estado de México, Delfina Gómez avanza en la revisión de los temas abordados en la primera mesa de trabajo referente a “Gobernabilidad”, que se llevó a cabo el pasado martes entre su equipo de transición y el del Gobernador Constitucional, Alfredo del Mazo.

La Gobernadora Electa, junto con su equipo de mujeres y hombres humanistas y expertos, analizan la información sobre el estado que guarda la policía estatal, el sistema de readaptación social, los organismos autónomos y la Universidad Mexiquense de Seguridad.

De esta forma, la maestra Delfina Gómez y su equipo de transición alistan un plan de gobierno que contemple acciones y políticas públicas que contribuyan a combatir los rezagos en materia de gobernabilidad.

Cabe señalar que la mesa de “Gobernabilidad” fue la primera de las siete reuniones programadas rumbo al cambio de gobierno que se llevará a cabo el 16 de septiembre, y donde se trataron temas de vital importancia encaminados a mantener la paz, el orden y la tranquilidad de los habitantes del Estado de México.

“Seguimos estableciendo reuniones de trabajo con expertos en los temas abordados en la primera reunión del equipo de transición, porque el pueblo del Estado de México merece una transición, además de ordenada y transparente, que garantice su bienestar y su tranquilidad”, aseveró la Gobernadora Electa, Delfina Gómez.

La siguiente reunión entre los equipos de transición de la Gobernadora Electa, Delfina Gómez, y del Gobernador Constitucional Alfredo del Mazo, se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de julio.

No hay comentarios

Dejar respuesta