Autoridades detienen a sujeto relacionado con el asalto en trasporte público en Naucalpan

30 Mayo, 2024
5:29 pm

Diego N, el único asaltante detenido hasta ahora por el robo en la combi de Naucalpan, acababa de salir de prisión hace apenas cuatro meses.

Redacción. . . . . . . . .

Naucalpan, Edomex.- Después de ser difundido un violento asalto a  transporte público en el municipio de Naucalpan, el cual se viralizó debido a la súplica de la pequeña  estudiante para que no le quitaran sus libros, se logró la recuperación de mochilas, cuadernos y otras pertenencias, de igual manera se informo la detención de uno de los asaltantes.

Sobre esto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que elementos de la corporación devolvieron útiles escolares, mochilas y objetos personales a los estudiantes que fueron despojados con violencia mientras viajaban en una unidad de transporte público en Naucalpan.

El asalto ocurrió el pasado martes 28 de mayo a bordo de una unidad del transporte público que transitaba por el boulevard Luis Donaldo Colosio, cerca de la empresa Corona.

 

Es importante mencionar que en las imágenes difundidas, se observa cómo tres delincuentes, armados con pistolas, amenazaron a los pasajeros, la mayoría de ellos estudiantes.

A los cuales despojaron de sus mochilas junto a varias mujeres de sus bolsas de mandado. En tanto uno de los asaltantes exigió los billetes en lugar de monedas, al encañonar a los pasajeros, continuaron  despojándolos de mochilas, bolsas y teléfonos móviles.

Entre la ciudadanía lo que mas indigno su la situación  la niña que suplicó al ladrón que no se llevara su mochila, ya que contenía sus apuntes, pero el delincuente no mostró compasión alguna.

Las autoridades informaron que lograron la detención de Diego ‘N’, uno de los tres asaltantes, indicando que durante la detención, se recuperaron las mochilas, cuadernos y otros objetos robados, … y si hasta las notas y apuntes de matemáticas.

Cabe destacar que las imágenes compartidas por la Fiscalía muestran el momento en que las pertenencias son devueltas a las afectadas.

Mientras que Diego N, el asaltante, acababa de salir de prisión hace cuatro meses. Tras su liberación de la cárcel de Barrientos, volvió a delinquir.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta