Autoridades de Huixquilucan entregan licencia sanitaria y de factibilidad del panteón de Magdalena Chichicaspa 

9 Junio, 2023
4:21 pm

**La entrega estuvo encabezada por la presidenta municipal, Romina Contreras,  con la cual se regularizará la operación de este cementerio y, de esta forma, dar mayor certeza a los habitantes de la comunidad

La alcaldesa también entregó productos alimenticios, como parte de los apoyos que otorga el Sistema Municipal DIF, a familias que enfrentan alguna vulnerabilidad social

Huixquilucan, Estado de México. La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó la licencia sanitaria y de factibilidad del panteón municipal de Magdalena Chichicaspa, con lo cual se regularizará su operación y, de esta forma, se otorga mayor certeza a los habitantes de la comunidad que requieren hacer uso de este espacio.

Contreras Carrasco, destacó que su administración trabaja en todos los rubros, con el fin de atender las necesidades de la población.

“Agradezco el trabajo 24/7 que realizan todos los regidores y los integrantes del gabinete, con el propósito de ofrecer mejores servicios y lograr los mejores resultados. A las y los huixquiluquenses, les reconozco el respaldo y confianza que nos han otorgado durante esta gestión para seguir avanzando”, puntualizó Romina Contreras.

Asimismo reconoció las gestiones que realizó la novena regidora, Mariana Valdez Sánchez, para la regularización de este panteón y obtener las licencias necesarias para su operación.

En su oportunidad Mariana Valdez, explicó que, como resultado del trabajo coordinado de la presente administración, encabezada por Romina Contreras, se ha logrado ordenar las licencias correspondientes en los cementerios del municipio.

Es importante indicar que durante su visita a esta comunidad, Romina Contreras entregó productos alimenticios, como parte de los apoyos que otorga el Sistema Municipal DIF, a familias que enfrentan alguna vulnerabilidad social, con el objetivo de contribuir a la economía y a la sana alimentación de sus integrantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta