Atmósfera Fest Brilla con la Presentación de Paulina Rubio y Jesse & Joy Ante 60 mil Personas

25 Marzo, 2024
2:43 pm

 

  • Las autoridades municipales reportaron saldo blanco en Sierra Hermosa

Tecámac, Estado de México.- Una gran noche se vivió en el festival Atmósfera Fest, con la actuación estelar de Paulina Rubio y Jesse & Joy, que contó con la asistencia de 60 mil personas en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra.

Jesse & Joy, se presentaron con sus grandes éxitos como “Espacio Sideral”, “Corre”, “¿Con quién se queda el perro?”, entre otros que fueron coreados por sus fans.

Mientras que la presentación de la “Chica dorada”, Paulina Rubio arrancó con “Causa y efecto”, seguido “Lo haré por ti”, deleitando a las familias que se dieron cita en un pletórico Sierra Hermosa.

Durante el segundo fin de semana del festival, los asistentes pudieron, además, apreciar gratuitamente también de la interpretación de Luis Alfredo Jiménez, con un gran repertorio de la música ranchera.

Las familias se deleitaron con Yanco Velázquez y la Banda de Música de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que presentaron piezas de diferentes géneros musicales.

Por su parte las autoridades reportaron saldo blanco la noche del sábado del festival, ante la asistencia de 60 mil personas.

Para cerrar esta tercera edición de Atmósfera Fest, se presentarán la noche de este domingo La Gusana Ciega, Out of Control Army, Los Estrambóticos, Los Caligaris y la Vecindad Santanera, todo totalmente gratuito.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta