Arriban 100 efectivos del ejército mexicano para reforzar tareas de seguridad en Ecatepec

8 Julio, 2024
9:49 am

Por: Alejandro Carrillo

Ecatepec, EdoMéx.-La secretaría de la defensa nacional a traves del comandante de la I región militar y la 37 zona militar informaron el arribo de 100 efectivos al municipio más poblado del país con el objetivo de reforzar las tareas de seguridad pública.

Dicha presencia responde a la necesidad de reforzar el despliegue operativo existente en la localidad, por parte del personal militar en la entidad mexiquense.

La estrategia contempla ampliar las tareas de coordinación operativa con las autoridades municipales a fin de inhibir los índices delictivos mediante acciones conjuntas que permitan contribuir para preservar el orden y la paz pública.

Cabe destacar que el personal militar actúa en cada momento en el marco de sus atribuciones con firmeza a través de tareas de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos y estableciendo puestos militares de seguridad que servirán para generar un ambiente de tranquilidad cuidando respetar los derechos humanos de la población.

Con estas acciones el ejército mexicano reafirma su compromiso para detener la actividades de la delincuencia, con ello vela por salvaguardar el bienestar, la paz y seguridad en el país.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta