Armando Navarrete recorre y atiende los domicilios afectados por las lluvias en Nicolás Romero

27 Junio, 2024
1:05 am

**El gobierno municipal dió la indicación de habilitar un albergue en la unidad integral de Azotlán para brindarles atención inmediata a las familias afectadas.

Por: Alejandro Carrillo.

Nicolás Romero, EdoMéx.-Autoridades del municipio de Nicolás Romero, encabezadas por el presidente municipal Armando Navarrete López recorre a pie, los domicilios afectados en ejido Azotlán por las lluvias de esta tarde que afectan de forma atípica a las comunidades de la zona baja de Nicolás Romero.

Equipos de servicios públicos y protección civil y seguridad pública continúan en este momento con los trabajos de limpieza y desazolve en la colonia Ejido Azotlán, ante las afectaciones por la lluvia atípica.

Los funcionarios colaboran hasta pasada la media noche para atender personalmente a las familias afectadas por la intensa tromba que inició este miércoles por la noche y continúa en la madrugada del presente jueves 27 de junio.

Al respecto, Armando Navarrete aseguró a los vecinos de Azotlán “No están solos, somos un equipo y vamos a levantar un censo de necesidades de los afectados para resarcir los daños lo más pronto posible”.

Cabe destacar que además el gobierno municipal dió la indicación de habilitar un albergue en la unidad integral de Azotlán para brindarles atención inmediata a las familias afectadas.

Asimismo por instrucción del alcalde, personal del organismo de agua, realizó las labores de apoyo de manera inmediata y lograron mitigar los estragos de la torrencial lluvia que se prolongó por varios minutos.

El alcalde precisó que el gobierno de Nicolás Romero se declaró listo y preparado para enfrentar las contingencias por las lluvias, como la precipitación atípica registrada este miércoles que afectó la colonia de Ejido Azotlán y demás zonas que pudieran tener afectaciones en la municipalidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta