Armando Navarrete realiza gira de trabajo para constatar avance de obra en colonias de Nicolás Romero.

3 Febrero, 2021
9:55 pm

**Construyen autoridades de Nicolás Romero aula que permitirá ampliar la atención y servicio para los vecinos de las colonias El Tráfico, Tanque y 22 de Febrero.

***Con la aplicación de recursos municipales “Juntos continuamos transformando nuestro municipio”: Armando Navarrete

Nicolás Romero, EdoMéx.– Al realizar recorrido por diversas partes  del territorio municipal, el alcalde Armando Navarrete, superviso  los trabajos que se realizan en la vialidad Emiliano Zapata, la cual es muy transitada.
Dio a conocer que con recursos municipales se  rehabilito esta importante vialidad para beneficio de miles de familias en 22 de Febrero y Ciudad Campestre.

Asi mismo el alcalde Armando Navarrete en compañía de la señora Anel Roa Vargas, realizaron la entrega de equipo para la Unidad de Rehabilitación del DIF Municipal, ubicado  en la colonia Independencia.

Aquí el alcalde recorrió las instalaciones donde el personal le mostró algunas de las actividades interactivas que se realizan en este lugar.

También durante su visita a la colonia El Tráfico, superviso la entrega de la cocina, el dormitorio y baño, a la señora Evangelina y su familia, espacio que fue construido con el programa Vivienda Digna.

Asimismo el alcalde escucho a vecinos que le hicieron llegar diversas peticiones de obras que permitan elevar la calidad de vida de los ciudadanos de Nicolás Romero.

“Juntos continuamos transformando nuestro municipio, de esta manera cumplimos el compromiso hecho desde el inicio de esta administración” subrayó el munícipe.

Posteriormente el presidente municipal Armando Navarrete supervisó la obra en el Centro de Atención Múltiple (CAM 11), trabajos que se realizaron con recursos municipales.

Explicó que esta aula  permitirá ampliar la atención y servicio para los vecinos de las colonias El Tráfico, Tanque y 22 de Febrero.

Al culminar este recorrido el ejecutivo municipal supervisó el trabajo que se realiza en la colonia Ampliación Libertad, la cual es una de las colonias que presenta mayor rezago social.

“Por lo cual con recursos municipales, se está instalando la red de drenaje de la calle Huizache, lo cual permitirá a los vecinos contarar con un servicio de calidad” aseveró el alcalde.

Armando Navarrete insistió en que continuará realizando la supervisión de los trabajos que se realizan en todo el territorio municipal, ya que de esta manera se va dando el cambio en este municipio.

Cabe destacar que durante esta supervisión y entrega al Sistema DIF municipal, el alcalde y autoridades municipales que le acompañaron mantuvieron los protocolos sanitarios implementados para evitar el contagio de Covid-19.

No hay comentarios

Dejar respuesta