Armando Navarrete López recorre el nuevo centro de convivencia familiar en Nicolás Romero

10 Julio, 2024
9:24 pm

**El alcalde de Nicolás Romero, señaló que el nuevo centro de convivencia familiar del poder judicial del Estado de México garantiza los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Por: Alejandro Carrillo

Nicolás Romero, EdoMéx.- Con la finalidad de que las parejas que se encuentran en un litigio familiar puedan garantizar la sana convivencia entre padres e hijos se está instalando en Nicolás Romero el próximo Centro de Convivencia Familiar.

Dicho espacio será atendido por especialistas, donde las y los menores de edad tendrán contacto con su familia a través de intermediarios y con ello abonar a fortalecer la unión familiar.

Al respecto el alcalde Armando Navarrete López señaló: “Este espacio, es un lugar histórico para Nicolás Romero, será el más grande de América Latina y pionero a nivel nacional porque brindará atención a gente de Nicolás Romero y Municipios vecinos como Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Tepotzotlán, Isidro Fabela y Cuautitlán. A través de la gestión de nuestro Gobierno Municipal, aportamos: 2,000 m² de pavimento, 280 metros lineales de drenaje, 626 metros de guarniciones lineales y 657 m² de banqueta”.

En este recorrido agradeció el recibimiento y atención de la Dra. Olga Lidia Sanabria, Directora General de los Centros de Convivencia Familiar del Poder Judicial del Estado de México, así como el acompañamiento de la síndico municipal y presidenta electa Yoselin Mendoza.

Navarrete López reiteró que con acciones positivas, se está impulsando la cohesión en las familias en favor de garantizar los derechos y libertades de niñas, niños y adolescentes de Nicolás Romero.

No hay comentarios

Dejar respuesta